Grupo Bali

Disfruta Benidorm

Ven a la capital de la Costa Blanca

Con más de 300 días de sol al año, preciosas playas y calas bañadas por el Mediterráneo y una amplísima oferta de ocio tanto diurno como nocturno, Benidorm se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de España.

Grupo Bali

Playas de Benidorm

Las playas de Benidorm se encuentran entre las más valoradas de Europa por su longitud y limpieza. De aguas transparentes y arena fina y dorada, son una invitación irresistible a disfrutar de un buen baño, tomar el sol, practicar deportes acuáticos o relajarse contemplado las maravillosas vistas del atardecer. Los hoteles del Grupo Bali están ubicados junto a las principales playas de la localidad.

Playa de Levante

Playa urbana de arena y aguas tranquilas, ubicada junto al paseo marítimo de Benidorm. Posee todo tipo de servicios (hamacas, duchas, vigilancia, bares, acceso a minusválidos…). Ofrece un ambiente juvenil y familiar siempre animado.

Grupo Bali

Hoteles del Grupo Bali junto a la Playa de Levante:

Playa de Poniente

Es una playa urbana de arena dorada y aguas con escaso oleaje, menos concurrida y más tranquila. Ofrece todo tipo de servicios, acceso directo al casco antiguo de Benidorm y ambiente familiar. Destaca por sus increíbles puestas de sol.

Grupo Bali

Hoteles del Grupo Bali junto a la Playa de Poniente:

Grupo Bali

El skyline más fotografiado del Mediterráneo

Con un total de 26 edificios de más de 100 m de altura, y más de 300 que superan las 15 plantas, Benidorm es la ciudad con el mayor número de rascacielos por habitante del mundo.

Gran Hotel Bali 4* marcó un hito en la historia urbanística de Benidorm en 2002, año de su inauguración, al convertirse en el hotel más alto de la ciudad y de toda Europa, con sus 52 plantas y sus 186 metros de altura. Hoy es todo un icono en el horizonte de Benidorm y su azotea es, desde 2009, el escenario del Campeonato Mundial de Salto Base.

Grupo Bali

Parques temáticos

Desde cualquiera de los hoteles del Grupo Bali podrás acceder en cuestión de minutos a los parques temáticos y acuáticos de Benidorm: Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura y Aqua Natura.

Grupo Bali

Gastronomía local

La gastronomía en Benidorm es tan variada como su turismo. En Benidorm se degusta una cocina local de arroces y paellas, con platos típicos como los arroces caldosos y a banda, el caldero marinero o la coca rellena. Una de las mejores rutas gastronómicas está en las calles Mallorca y Lepanto y en el Rincón de Loix. Para tapear, la plaza de la Constitución, en pleno casco antiguo de Benidorm.

Grupo Bali

Lugares de interés

En Benidorm existen grandes propuestas culturales con las que conocer el carácter de esta ciudad turística del Mediterráneo. Tiene Museos de Cera, Agrícola, Centro Cultural Marítimo y Museo de soldados de plomo. Además, Benidorm esconde cientos de lugares únicos y monumentos en donde inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones. Destacan especialmente el Balcón del Mediterráneo, la Iglesia de San Jaime y la Torre de les Caletes.

Grupo Bali

Deportes

La ubicación de Benidorm, a escasos kilómetros de espacios naturales como el Parque Natural de la Sierra Helada, la Sierra Cortina, el Puig Campana y el Tossal de la Cala, la convierten en un destino idóneo para los amantes del turismo activo y la práctica de actividades en la naturaleza. Senderismo, cicloturismo, rutas a caballo y deportes de aventura como parapente o vuelo en ultraligero, son solo algunas de las propuestas que ofrece la localidad. Además, Benidorm cuenta con varios campos de golf y diversos pabellones deportivos.

Ofertas
Hotel Benidorm Centre
Oferta Internacional
-30% Más información
Ver oferta
Ofertas
Gran Hotel Bali
Oferta 30% de descuento
-30% Más información
Ver oferta
Ofertas
Hotel Cabana
Oferta
-15% Más información
Ver oferta